Nosotros somos un grupo de 4º de ESO, del colegio La Salle. Nos han propuesto hacer un blog para dar a conocer la evolución informática durante los años. En este blog podréis ver tanto los conceptos básicos para entender la informática y como ya hemos dicho la historia de esta.
Podréis ver los conceptos básicos en la pagina principal y podréis viajar por estos mediante las etiquetas. La historia la podréis encontrar en al pagina "historia de la informática" y por si os interesa podréis ir a la pagina bibliografía para ver de donde hemos sacado la información.

